GRAN COLABORACIÓN

GRAN COLABORACIÓN

Star Fox estará en Starlink: Battle for Atlas, lo nuevo de Ubisoft

El nuevo Starlink cuenta con una colaboración especial para la versión de Nintendo Switch donde aparece el tan querido Star Fox y su estreno finalmente será el 16 de octubre.

El icónico Star Fox de Nintendo aparecerá en Starlink: Battle of Atlas, lo nuevo de Ubisoft. La compañía francesa ha anunciado hoy la incorporación del emblemático personaje de la “gran N” en su conferencia esta noche, invitando a Shigeru Miyamoto al escenario para que aceptara un regalo que incluía una réplica cuidada al más mínimo detalle de la mismísima nave de Star Fox tal y como aparecerá en el nuevo título.

El contenido de Starlink: Battle of Atlas permitirá que los jugadores construyan y personalicen sus propias naves espaciales. Además, llegará el próximo 16 de octubre a plataformas como Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Por otro lado, el videojuego contará con modo multijugador en partidas de dos jugadores y siete planetas únicos para explorar al libre albedrío.

Star Fox aparece en Starlink | Ubisoft

Cada año, Ubisoft presenta un nuevo título que termina dejando boquiabiertos a todo el público y esta vez no ha sido la excepción. Starlink: Battle for Atlas está ambientado en el sistema estelar Atlas a 400 años luz de la Tierra. Los jugadores tendrán la oportunidad de luchar contra una legión alienígena haciendo uso de pistolas láser y naves espaciales que tendrán un toque único gracias al menú personalizable.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 11/06/2018 a las 23:43 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.