Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS EXPERIENCIA

Star Wars: Battlefront 2 aplica los primeros cambios importantes a su multijugador

El shooter online de DICE implementa nuevas características a la experiencia obtenida.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II Electronic Arts

Publicidad

Tras la tormenta llega la calma. Las aguas con respecto a Star Wars: Battlefront 2 parecen estar más tranquilas, y los jugadores disfrutan - ahora sí - de la experiencia multijugador del shooter de DICE. La última actualización del juego parece haber encarrilado el FPS hacia lo que los usuarios demandaban.

Y es que el más reciente parche del título ha realizado importantes cambios en la experiencia jugable. Uno de ellos ha sido precisamente la cantidad de puntos EXP que recibimos al término de cada partida, eso sí, sólo en caso de que hayamos quedado en posiciones altas.

Por otra parte, los cofres que recibimos por conectarnos también han agregado más partes de crafteo. Estos son sólo algunos de los cambios que DICE ha aplicado y una ínfima parte de los que según el estudio están por llegar.

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II | Electronic Arts

No menos importante es el inicio hoy martes del evento Star Wars: El Último Jedi. En él deberemos de escoger un bando, ya sea la Resistencia o bien la Primera Orden. El próximo 13 de diciembre, fecha cercana al estreno de la película, aterrizarán en el shooter nuevos contenidos como mapas, héroes e incluso nuevas secciones para la Campaña. Todo ello de manera completamente gratuita.

Publicidad