Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA SECUELA

Star Wars: Battlefront 2 contará con el triple de contenido en su lanzamiento

La secuela del shooter de DICE se alejará de la propuesta vista hace unos años para PS4, PC y XO.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 DICE

Publicidad

El mes pasado conocíamos los primeros detalles de Star Wars: Battlefront 2. Además del correspondiente tráiler de rigor, DICE anunciaba también que el juego vería acompañada su propuesta multijugador con una Campaña que ahondará en el Imperio.

Junto a los informes financieros de Electronic Arts, la compañía ha prometido que Star Wars: Battlefront 2 aterrizará en las tiendas durante el mes de noviembre con el triple de contenido que vimos en la primera entrega, ahí es nada.

Dicho de otra manera y centrándonos en los números del FPS, este nuevo episodio de la marca traerá más de 13 mapas, 10 vehículos, seis héroes y 12 modos de juego; números que coinciden con los vistos en Star Wars Battlefront en 2015.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | Electronic Arts

Durante el EA Play que se celebrará en apenas un mes conoceremos más detalles de la secuela. El título tiene previsto su estreno en Xbox One, PC y PlayStation 4. La consola de Sony podría además verse apoyada por la realidad virtual gracias a PlayStation VR. Star Wars Battlefront 2 unirá, por vez primera en un juego de la franquicia, la trilogía original junto a la iniciada por J.J Abrams.

Publicidad