Neox Games » Noticias » Actualidad

TEMPORALMENTE

Star Wars: Battlefront 2 dice adiós a las microtransacciones

La decisión de EA ha sido recibida con alegría por parte de la comunidad.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 DICE

Publicidad

Las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2 han sido la comidilla en los foros y redes sociales en lo que a temas de conversación sobre videojuegos se refiere. Tras todo tipo de rumores y críticas hacia EA por el sistema de desbloqueo de objetos y personajes en el título, finalmente la compañía se ha pronunciado.

A través de un comunicado oficial, EA ha anunciado la eliminación de las microtransacciones en Star Wars: Battlefront 2. "Os hemos oído alto y claro y hemos desactivado las microtransacciones in-game. Esto significa que la opción de comprar cristales dentro del juego está apagada y que toda la progresión se obtendrá jugando”; comentaban tanto en la web como en los perfiles oficiales en redes sociales.

La noticia ha sido acogida con cierta alegría, no completa; debido a que tal y como han destacado en el mencionado comunicado, DICE volverá a introducir las microtransacciones el futuro. “La habilidad de comprar cristales volverá a estar disponible más adelante, pero será después de que hayamos hecho algunos cambios en el juego”. Dichos cristales servirán para que el usuario que no desee emplear tiempo en el título para desbloquear cierto contenido, pueda tener acceso a éste invirtiendo dinero real.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | Electronic Arts

Por otra parte, DICE se ha comprometido a estar en constante contacto con la comunidad para así ofrecer una experiencia de juego a la altura. Star Wars: Battlefront 2 está disponible hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad