Neox Games » Noticias » Actualidad

PS4, ONE Y PC

Star Wars Battlefront II no está previsto para Nintendo Switch

El videojuego de acción llegará consolas y PC el próximo mes, pero sin presencia en consolas de Nintendo.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 DICE

Publicidad

Con la confirmación de múltiples videojuegos third party para la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, la posibilidad de ver títulos poco comunes en sistemas de Nintendo aumenta y da oportunidad a lanzar la pregunta de si cada título en cuestión contará o no con una versión para Switch.

Uno de los últimos videojuegos por los que se ha preguntado acerca de la posibilidad de ver una versión en Switch ha sido Star Wars Battlefront II. David Robillard, productor en Motive Studios, ha sido cuestionado acerca de ver Star Wars Battlefront II en Nintendo Switch, a lo que el directivo no ha tenido reparo en contestar, aunque de una forma poco clara.

Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2 | DICE

El señor Robillard ha afirmado lo siguiente: "Es algo que exploraremos si tenemos la oportunidad, pero no es algo que esté entre nuestros planes actuales". Por lo tanto, ni confirma ni desmiente que vaya a llegar una versión del juego a Nintendo Switch, aunque lo que está claro es que dicha versión no llegaría en ningún caso a la fecha de lanzamiento para otras plataformas.

Star Wars Battlefront II tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Star Wars Battlefront II pinchando aquí.

Publicidad