Neox Games » Noticias » Actualidad

NO CONOCIDOS HASTA AHORA

Star Wars Battlefront II revela detalles inéditos de la saga

Esta característica del nuevo juego de Electronic Arts supondrá un gran aliciente para los fans de la saga.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II Electronic Arts

Publicidad

Star Wars Battlefront II está a unos días de llegar a las tiendas, pero algunos fans ya han podido probar lo último de Electronic Arts. Este hecho ha permitido que incluso algunos hayan podido disfrutar ya de algunos momentos muy especiales dentro de la propia franquicia Star Wars.

Entre estos momentos incluso se encuentran detalles inéditos que explican parte de la historia intermedia que hay entre los episodios VI y VII. Como muchos ya sabréis, entre ambos episodios transcurren un buen número de años de los que prácticamente no sabemos nada. ¿Por qué Han Solo y Leia se separaron? ¿Qué ocurrió con Kylo Ren para que se convirtiese al lado oscuro? ¿Por qué Luke se fue a una isla?

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II | Electronic Arts

Pues bien, sin querer destriparos qué se cuenta en Star Wars Battlefront II, únicamente os adelantamos que alguna de estas cuestiones se resuelven en el propio juego, algo que podría incluso suponer un Spoiler para aquellos que solo vayan a ver la octava película de la saga, la cual se estrena en diciembre.

Os recordamos que Star Wars Battlefront II saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Star Wars Battlefront II pinchando aquí.

Publicidad