Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPORTANTÍSIMOS CAMBIOS

Street Fighter V llega de forma totalmente gratuita a PC

Capcom quiere mostrar su total interés con el juego y sus jugadores en ordenador.

Street Fighter V

Street Fighter V Defconplay

Publicidad

Street Fighter V es, gracias a diferentes actualizaciones, posiblemente uno de los mejores títulos de lucha que podemos disfrutar a día de hoy en PC y PlayStation 4. No obstante, no son pocos los jugadores de ordenador que se quejan de cierta dejadez de Capcom con respecto a su comunidad.

El estudio nipón ha entonado el “mea culpa”, trayendo consigo grandes noticias para los usuarios de la plataforma. La primera y más importante es la prueba totalmente gratuita de Street Fighter V en Steam a partir del próximo 28 de marzo y hasta el 3 de abril. Además de poder disfrutar del juego aquellos jugadores que no se hayan atrevido a hacerse con él, Capcom suma cuantiosas e importantes novedades al producto.

Serán pues los jugadores de PC los primeros testear los cambios que llegarán a Street Fighter V de cara a su nueva actualización. Una de las más destacadas sin lugar a dudas es la notable mejora en el sistema de matchmaking, el sistema de emparejamiento con otros jugadores en la vertiente online. Ahora podremos encontrar partida de forma mucho más rápida, tanto en los enfrentamientos Casual o Ranked.

Street Fighter V
Street Fighter V | Defconplay

Por otro lado, y no menos importante, Capcom quiere que todos aquellos tramposos que antes de perder deciden abandonar la partida se enfrenten a los de su misma calaña. Es por ello que los jugadores “abonados” al llamado rage-quit aparecerán con un icono en su imagen de perfil. El estudio también ha mejorado el sistema de gestión de amigos además de modos de juego como Entrenamiento.

Publicidad