DISPONIBLE EL 20 DE FEBRERO

DISPONIBLE EL 20 DE FEBRERO

Street Fighter V recibirá por fin uno de sus luchadores más emblemáticos

La quinta entrega numerada de la franquicia acogerá finalmente a uno de sus personajes más queridos.

Street Fighter V: Arcade Edition
Street Fighter V: Arcade Edition | Capcom

Street Fighter V recibió recientemente una completa actualización bajo el nombre Arcade Edition. En ella podíamos encontrar disponibles todos los personajes de la primera temporada, así como cuantiosas novedades a nivel jugable. No obstante, y aunque se han producido nuevas incorporaciones al plantel de personajes, los amantes de la franquicia echaban de menos a uno de los luchadores más icónicos: Blanka.

Tal y como ha presentado Capcom hace unas horas, el veterano personaje de Street Fighter aterrizará el próximo 20 de febrero la quinta entrega numerada de la marca. Entre sus dos V-Trigger (sistema de habilidades para Street Fighter V) sobresalen el Jungle Dynamo y Lightning Beast.

Por supuesto, Blanka también contará con su propia sección en el modo Historia. En ella conoceremos los orígenes del personaje. Por otra parte, y no menos importante, para hacernos con Blanka en Street Fighter V podremos emplear dinero real o bien la propia moneda del juego.

 

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PlayStation 4 y PC. Los jugadores que ya tuvieran la versión original del título sólo necesitarán actualizar de forma gratuita el juego para disfrutar de las novedades.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 10:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.