Neox Games » Noticias » Actualidad

VÍDEO MUSICAL

Super Mario Odyssey celebra su inminente lanzamiento con un espectacular tráiler

El videojuego protagonizado por Mario se promociona con un vídeo con actores reales bailando la canción principal.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Super Mario está a punto de protagonizar una nueva aventura de plataformas, la cual tiene pinta de convertirse en uno de los títulos más destacados de este año. Pero antes de que esto se produzca, Nintendo está preparando una gran campaña de promoción de su videojuego. Y hoy nos llega un nuevo tráiler del juego.

En este vídeo, el cual podéis ver en la presente noticia, se puede ver a Mario en el mundo real, participando en una coreografía en la que participan varios bailarines y bailarinas mientras se escucha la canción principal del juego "Jump Up, Super Star!". Mario por su parte interacciona con otras personas y animales reales, introduciéndose en su cuerpo gracias a la nueva habilidad de su gorra. También se puede ver a una actriz interpretando a Pauline, la cantante que regresa a un videojuego de Super Mario tras su primera incursión en Donkey Kong.

 

En el tramo final del vídeo se pueden ver también nuevos vídeos de Super Mario Odyssey. Os recordamos que Super Mario Odyssey se estrenará el 27 de octubre en exclusiva en Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Super Mario Odyssey pinchando aquí.

Publicidad