Neox Games » Noticias » Actualidad

LA PERFECCIÓN

Super Mario Odyssey recibe su primera nota: 10/10

El AAA de Nintendo se ha llevado la calificación perfecta de una de las revistas internacionales más prestigiosas.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Nintendo Switch está viviendo un primer año muy bueno. La nueva consola de Nintendo ha logrado contar con una serie de videojuegos superventas, exclusivo y de gran calidad que en pocas consolas se ha llegado a ver en un periodo de tiempo tan breve. The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2... y ahora está a punto de llegar otro de los grandes: Super Mario Odyssey.

La nueva aventura de Mario tiene prevista su salida en apenas unas semanas, y por ello varios medios dedicados a los videojuegos ya cuentan con una copia para analizar. Especialmente algunos de gran prestigio, como es el caso de la revista EDGE, han podido disfrutar de lo último de Super Mario durante un buen número de horas, y precisamente de esta revista ya se ha filtrado el análisis del juego.

Peach en Super Mario Odyssey
Peach en Super Mario Odyssey | Nintendo

Concretamente, lo que se ha filtrado es un trozo de la última página, en la cual además de poder verse algunas de las líneas finales, se puede ver un número, la nota del juego: 10/10. De esta forma, lo nuevo de Mario alcanza la perfección, convirtiéndose en uno de los mejores del año. Anteriormente en EDGE se había otorgado también un 10/10 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque la revista no es que acostumbre a dar esta nota en todos los lanzamientos. En 19 ocasiones se ha llegado a dar un 10 en EDGE.

Publicidad