Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO EN ANDROID

Super Mario Run consigue millonadas también en Android

El videojuego de Nintendo para móviles ya está logrando ser descargado por millones de jugadores de todo el mundo.

Super Mario Run

Super Mario Run Nintendo

Publicidad

Super Mario, el famoso fontanero icono de la marca Nintendo, vuelve a ser hoy noticia con uno de sus últimos videojuegos, Super Mario Run, el cual ya se encuentra disponible tanto en Android como en iOS. Mario había llegado ya a finales de 2016 a los móviles de Apple, pero ahora con su salida también en Android, podemos hacernos una idea más genérica del éxito de este nuevo videojuego.

En apenas unos días, Super Mario Run ya ha conseguido alcanzar los 10 millones de descargas en Android, el sistema operativo de móviles y tablets más utilizado. Además, las valoraciones están siendo bastante más benevolentes que en iOS, con una proporción de valoraciones de 1 estrella (el mínimo) muy inferior a la conseguida en los smartphones de Apple.

Super Mario Run
Super Mario Run | Nintendo

Recordemos que estas valoraciones han sido muy otorgadas por jugadores que se esperaban un videojuego completo y gratuito, y en cambio se encontraron con una versión de prueba gratuita con posibilidad de expansión por pago.

Super Mario Run puede ser jugado en sus primero niveles de forma gratuita, pero para poder jugar a todos los niveles que ofrece debemos pagar 9,99€ adicionales, el único pago que requiere el nuevo videojuego de Nintendo.

Publicidad