DISPONIBLE EN ANDROID EL 23 DE MARZO

DISPONIBLE EN ANDROID EL 23 DE MARZO

Super Mario Run desvela las novedades de su actualización 2.0

El juego de Nintendo para móviles incluirá todo tipo de contenidos en unos días.

Super Mario Run
Super Mario Run | Nintendo

Tal y como os adelantábamos ayer, Super Mario Run se actualizará el próximo 23 de marzo con cuantiosas novedades gracias al parche 2.0, coincidiendo también con su lanzamiento para dispositivos Android.

Según ha explicado Nintendo, la versión 2.0 para Super Mario Run incluirá nuevos personajes para el título de plataformas. Por otra parte, los jugadores que no quieran gastarse un solo euro en la versión completa están de enhorabuena. Y es que si superamos uno de los desafíos de Bowser podremos acceder de forma completamente gratuita al mundo 1-4.

También se incluirán nuevos diseños y colores para Yoshi, el simpático personaje que ha acompañado a Mario en cada una de sus aventuras. No serán las únicas características de la obra, ya que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, Nintendo desvelará aún más detalles.

Super Mario Run | Nintendo

Super Mario Run ya está disponible para iOS desde el pasado mes de diciembre, estrenándose por vez primera en Android a partir del 23 de este mismo mes. Los usuarios de Apple también podrán disfrutar de la actualización 2.0 desde el citado día.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.