MÁS BARATO

MÁS BARATO

Super Mario Run reducirá su precio por tiempo limitado

EL videojuego de Nintendo para móviles está a punto de actualizarse añadiendo mucho más contenido.

Super Mario Run
Super Mario Run | Nintendo

Super Mario Run está a punto de empezar una promoción especial gracias a la cual será posible hacerse con el videojuego para móviles a un precio muy inferior al habitual. Desde su lanzamiento, el videojuego de Nintendo se ha vendido a un precio de 9,99€, permitiendo jugar gratis a los primeros niveles. Sin embargo, durante dos semanas, el juego reducirá casi un 50% su precio oficial.

Entre los días 29 de septiembre y 12 de octubre, Super Mario Run podrá adquirirse a un precio de 5,49€ tanto en Google Play Store (dispositivos Android) como en la App Store de Apple (dispositivos iOS). Esta rebaja de precio llega con motivo de la llegada de una próxima actualización del juego, la cual incluirá mucho más contenido a Super Mario Run.

Super Mario Run | Nintendo

Precisamente a partir del día 29 de septiembre, los jugadores de Super Mario Run podrán jugar a 9 nuevos niveles que conformarán el nuevo "Mundo Estrella", desbloquear a un nuevo personaje, Daisy, y jugar a un nuevo modo de juego, Remix 10. Todo esto a coste cero para aquellos que hayan adquirido o vayan a adquirir el videojuego. Os recordamos que Super Mario Run ya se puede descargar a través de Google Play Store y App Store.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 18:08 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.