EL PLANTEL MÁS COMPLETO DE LA SAGA

EL PLANTEL MÁS COMPLETO DE LA SAGA

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch tendrá a todos los luchadores de la saga

Nintendo planea lanzar en su consola principal el que parece ser la entrega más grande y completa de la serie hasta la fecha

A través del Nintendo Direct que la compañía japonesa Nintendo ha realizado con motivo de la feria relacionada con los videojuegos más importante del año, el E3, la Gran N ha mostrado y revelado más información sobre uno de los títulos más esperados de los fans, Super Smash Bros. para Switch, el cual se llamará Super Smash Bros. Ultimate.

Nintendo planea lanzar en su consola principal el que parece ser la entrega más grande y completa de la serie hasta la fecha. Y es que todos los personajes que han aparecido en un juego Super Smash Bros., desde los 12 personajes originales de Nintendo 64, hasta los últimos personajes de los DLC lanzados para Super Smash Bros. para Wii U, se incluirán como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate.

En el directo se han presentado muchos de los personajes, los cuales no serán un simple copia y pega de los títulos anteriores. Muchos de luchadores han sido remodelados, tanto visualmente como a nivel de estadísticas y habilidades. Y es que recordamos que un título con un plantel tan grande de personajes debe tener un equilibrio entre ellos perfecto, para que ninguno sobresalga de forma desmedida entre los demás personajes.

 

El juego también contará con nuevos escenarios, entre los que se encuentra los basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Splatoon 2; además de actualizar gráficamente los ya existentes en la saga. Además, el título no deja de lado a los ayudantes, ya que contará con al menos 50.

Por último, Masahiro Sakurai (diseñador y director de videojuegos, conocido por ser el creador de Kirby y de la saga Super Smash Bros.), que ha sido el encargado de presentar la información del título, confirmó que los jugadores podrán utilizar el mando de Game Cube. Además, se ha revelado que Ridley, antagonista habitual y el jefe que ha aparecido más en la saga de videojuegos Metroid, será un personaje jugable. Super Smash Bros. Ultimate llegará el próximo 7 de diciembre.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 12/06/2018 a las 19:51 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.