Neox Games » Noticias » Actualidad

CUIDADO

Surge una nueva estafa para participar en una falsa Beta de Fortnite para Android

Nick Chester, gerente de relaciones públicas de Epic Games, no ha dudado en advertir a los usuarios de Fortnite de la estafa que comenzaba a moverse por email.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

El hecho de que la versión para Android de Fortnite todavía no se haya lanzado oficialmente no solo provoca la molestia de muchos usuarios, sino que ha dado paso a la aparición de versiones falsas del juego y a la creación de estafas por correo electrónico. En este último caso, los jugadores reciben una invitación para unirse a la versión beta del juego para Android. En poco tiempo, muchos son los usuarios que han indicado haber recibido la invitación para la beta, entre ellos MasterOv, usuario de youtube que ha publicado un vídeo en el que afirma haber recibido la invitación directamente de Epic Games.

 

MasterOv muestra en el vídeo una captura del correo donde se indica al jugador que en 72 horas recibirá un código. Tras recibir este, tendría que iniciar sesión con sus datos de Fortnite en una web específica, utilizar el código y, de ese modo, podría entrar en la beta. Sin embargo, aunque el correo parece real, ha sido el gerente de relaciones públicas de Epic Games, Nick Chester, quien se ha encargado de avisar a los jugadores de que este no es real, sino que se trata de una estafa de phising.

Con esta estafa los usuarios ponen en peligro sus datos, facilitando contraseñas y números de tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Por el momento, la versión de Android no está disponible, por lo que si recibes este correo, no dudes en eliminarlo de tu bandeja. Actualmente, solo los usuarios de PC, PS4, Xbox One e iOS cuentan con la versión oficial del popular juego.

Publicidad