Neox Games » Noticias » Actualidad

1080P Y 60FPS

'Tekken 7' irá a toda máquina en PlayStation 4, ¿y en Xbox One?

El juego de lucha de Bandai Namco alcanzará la máxima cota gráfica de PlayStation 4, aunque no se sabe si ocurrirá lo mismo en otras plataformas.

Tekken 7

Defconplay Tekken 7

Publicidad

1080p y 60FPS. Las dos cifras que los jugadores esperan ver reflejadas en todos los videojuegos de PlayStation 4 y Xbox One, aunque luego la mayoría de jugadores no sepan diferenciar la diferencia gráfica entre estos estándares y los 720p y 30FPS con mediana facilidad.

Pero claro, no todos los juegos acaban estando lo suficientemente optimizados como para lograr la cota gráfica exigida para este generación de consolas, he ahí que cuando se dan a conocer la resolución y los fotogramas por segundo de cada uno de los videojuegos para Xbox One y PlayStation 4, prácticamente esta información se convierta automáticamente en noticia.

Recientmente se ha dado a conocer la calidad gráfica a la que se moverá el juego de lucha de Bandai Namco, Tekken 7, aunque eso sí, en la versión del juego para PlayStation 4. Dicha versión alcanzará la cota gráfica de los 1080p y los 60 fotogramas por segundo. Así lo ha confirmado propiamente el productor de títulos de Tekken de Bandai Namco, Tatsuhiro Harada, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, ahora queda la duda de si las versiones de Xbox One y PC alcanzarán los 1080p y los 60FPS, ya que el propio Harada no confirmado esta calidad gráfica para ninguna otra plataforma más que la sobremesa de Sony.

Ya puedes adquirir Tekken 7 pinchando aquí.

Publicidad