Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO VERANIEGO

Tekken 7 pone fecha a su lanzamiento, llegará antes de verano

El título de lucha de Bandai Namco está a punto de llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tekken 7

Tekken 7 Defconplay

Publicidad

Poco a poco 2017 se va perfilando como un año en el que varios videojuegos de primera línea salen al mercado. No hace falta realizar un repaso muy exhaustivo, con sólo decir que en este mes están siendo lanzados videojuegos como Gravity Rush 2, Kingdom Hearts 2.8 HD o Resident Evil 7 y que en marzo sale a la venta Nintendo Switch con Zelda de lanzamiento, nos damos cuenta que para Navidades habrá un buen número de juegazos para todas las consolas.

Ahora bien, dispersar los lanzamientos AAA entre los doce meses del año es también una tarea muy importante, una tarea de la cual se deben ocupar las empresas desarrolladoras de videojuegos para no coincidir todas en el mismo momento.

Tekken 7
Tekken 7 | Bandai Namco

Por ello, juegos como del que hoy os venimos a hablar, Tekken 7, eligen también algunos de los meses que habitualmente son menos fructíferos para vender. El juego de lucha de Bandai Namco concretamente ha confirmado hoy su fecha de lanzamiento, la cual tiene como objetivo el hacerse con las ventas pre-veraniegas.

Será el próximo 2 de junio en cuanto Bandai Namco acabe lanzando Tekken 7, la séptima entrega del juego de lucha que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tekken 7 contara con una edición coleccionista, un pase de temporada, así como con bonificaciones para los primeros compradores digitales. Ahora, su lanzamiento es una cuenta atrás ya en marcha.

Publicidad