Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN CONSOLAS Y PC

Tennis World Tour, así es el regreso del tenis a los videojuegos

El título promete ser un digno sucesor de una saga clásica en el deporte, Top Spin.

Rafa Nadal devuelve la bola a su rival

Rafa Nadal devuelve la bola a su rival Efe

Publicidad

Buenas noticias para los amantes del tenis. ¿Recordáis la mítica saga Top Spin? Pues bien, el estudio Breakpoint ha presentado Tennis World Tour, título llamado a ser el heredero espiritual de la clásica franquicia de este deporte.

Aunque el juego no se mostrará por ahora hasta la Gamescom 2017, evento que tendrá lugar en Colonia (Alemania) en verano, su lanzamiento está previsto para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo año. Desde BigBen, distribuidores de la obra, han hablado del juego como un proyecto en el que pondrán un gran nivel de calidad, así como una “enorme contenido caracterizado por su riqueza y todo tipo de mecánicas de juego”.

“Hemos querido crear un sucesor espiritual de Top Spin 4. Gracias a las últimas evoluciones técnicas nos permiten realizar un videojuego de simulación ultra-realista, el que siempre hemos soñado”, explicaba Pierre André, antiguo productor de Top Spin 4.

Federer celebra una victoria
Federer celebra una victoria | Getty Images

Más allá de las palabras de Pierre y la distribuidora BigBen en torno al título, se ha confirmado también el elenco de tenistas que estarán presentes Tennis World Tour. Así pues, un total de 30 jugadores entre los que figuran nombres como Garbiñe Muguruza, Gaël Monflis o Roger Federer.

Publicidad