Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS NOVEDADES

La tercera generación, camino de llegar a Pokémon GO

El videojuego de Pokémon para móviles recibió la segunda generación a inicios de 2017.

Pokémon de tercera generación

Pokémon de tercera generación Game Freak

Publicidad

Pokémon GO se sigue actualizando y añadiendo novedades a cada cierto tiempo. El título en el que debemos "hacernos con todos" con nuestro smartphone en mano, cuenta con centenares de millones de descargas en todo el mundo, siendo uno de los videojuegos más exitosos de la historia.

En un inicio, las actualizaciones del juego no llegaron a ser todo útiles que esperaban los propios fans, pero a raíz de la salida de la segunda generación Pokémon, en febrero de este año, no han dejado de aparecer más y más novedades en el juego de Niantic, contando incluso ya con la salida de los primeros Pokémon legendarios. ¿Y cuál es el siguiente paso? Se preguntarán algunos. Pues al parecer, el siguiente nuevo contenido ingame podría tratarse de la llegada de la tercera generación a Pokémon GO.

Groudon y Kyogre, en su regresión primigenia
Groudon y Kyogre, en su regresión primigenia | agencias

Recientemente, Pokémon GO se ha actualizado a la versión 0.71.0, en donde ya se han introducido los Pokémon de tercera generación por código. Sin embargo, esto no quiere decir tampoco que el lanzamiento de los Pokémon de segunda generación vaya a ser inminente, en ocasiones Niantic añade nuevos contenidos para ir testeándolo en su videojuego y, varias semanas o meses más tarde, activarlo en su videojuego.

De hecho, por el momento no se han introducido ni los movimientos de los nuevos Pokémon ni los gritos de los mismos. Habrá que seguir esperando algo más de tiempo para su lanzamiento.

Publicidad