Neox Games » Noticias » Actualidad

TRANSCURRE EN WASHINGTON D.C.

The Division 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Además de su gran presentación en la conferencia de Microsoft, los jugadores ya pueden apuntarse para probar la beta de The Division 2.

Publicidad

Después de todas las filtraciones y rumores que apuntaban a este juego, el proyecto de Ubisoft y Massive no ha dejado de sorprender a todos. The Division 2 se ha dejado ver en un increíble tráiler durante la conferencia de Microsoft donde, además, podíamos ver elementos jugables. Una clara invitación a que probamos esa gran acción que se vive en el juego y, por supuesto, las herramientas reinventadas y modificadas para una gran experiencia de juego. Además, se ha indicado que el juego cuenta con fecha de lanzamiento para el 15 de marzo de 2019 y que estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

The Division 2, además de contar con un mundo abierto online enorme, tendrá como punto de partida Washington D.C. en un increíble shooter que no nos dejará apartar la mirada de la pantalla. Y su historia, aunque no se conoce mucho, nos presenta una ciudad que aunque contaba con una gran protección, es presa de un virus que no se ha podido parar. La aventura tiene lugar siete meses después de la liberación del virus, momento en el que los jugadores se pondrán en la piel de los agentes de The Division en un intento de evitar el completo derrumbe de la sociedad. Claro que la tarea no será sencilla puesto que una gran variedad de enemigos se interpondrán mientras buscan controlar la ciudad.

The Division 2
The Division 2 | Microsoft

Por el momento, los usuarios que lo deseen ya pueden anotarse para probar la beta, la cual de momento no cuenta con fecha de lanzamiento, aún cuando han insistido que todos aquellos que quieran probarla deben anotarse ya. El videojuego de acción y disparos viene cargado de elementos de rol. Además de tener un increíble mundo online donde los jugadores deben unir fuerzas para combatir diferentes amenazas por el lugar.

Publicidad