Neox Games » Noticias » Actualidad

OTRO MÁS DE BETHESDA

The Evil Within 2 podría llegar a Nintendo Switch

El productor del propio juego habla de una posible versión para la actual máquina de Nintendo.

The Evil Within 2

The Evil Within 2 Bethesda

Publicidad

Si retrocediésemos un año en el tiempo y volviésemos a hablar de los incesantes rumores de Nintendo Switch (en aquel entonces, Nintendo NX), quizás mencionar la posibilidad de lanzar cuatro videojuegos de Bethesda en dicha consola no sería ni medio considerado por la mayoría de jugadores.

Bethesda llevaba mucho tiempo sin lanzar videojuegos para las consolas de Nintendo, pero con Switch la third party se está volcando al lanzar títulos de la talla de Skyrim, DOOM y Wolfenstein 2 en la consola. Mencionados estos tres, pocos videojuegos más de Bethesda y actuales quedarían por salir en la nueva máquina de Nintendo, y entre dichos juegos estaría The Evil Within 2, título que saldrá a la venta el próximo mes de octubre pero que en principio no cuenta con una versión para Nintendo Switch.

The Evil Within 2
The Evil Within 2 | Bethesda

Pues bien, dicha versión para la máquina de Nintendo sería posible. Shinji Mikami, productor de The Evil Within 2, ha hablado de esta posibilidad asegurando que "sería interesante" y que le "gustaría intentarlo si se diera la oportunidad". Por el momento, el productor de Tango Gameworks quiere comprarse la propia consola, y quien sabe si en un futuro podrá jugar en ella a su propio título. Os recordamos que The Evil Within 2 saldrá a la venta el 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir The Evil Within 2 pinchando aquí.

Publicidad