Neox Games » Noticias » Actualidad

SUBE EL HYPE

The Game Awards promete sorpresas: "Esperad lo inesperado"

La gala de premios a los mejores videojuegos del año parece que contará con sorpresas que dejarán boquiabiertos a los fans.

The Game Awards 2017

The Game Awards 2017 Neox Games

Publicidad

The Game Awards 2017 ya está calentando motores, y tras conocerse todas las categorías y candidatos que estarán este año presentes, ahora comienza las semanas previas en las que el hype se dispara, tanto por saber qué videojuego se lleva el premio a Mejor Videojuego del Año, como por ver los anuncios que hay preparados para la celebración.

En años anteriores se anunciaron nuevos videojuegos como Tomb Raider Definitive Edition y se presentaron nuevos vídeos con gameplay de juegos por aquel entonces tan esperados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Qué se anunciará este año? Esto no lo sabremos hasta la madrugada del próximo 8 de diciembre, fecha en la que tendrá lugar la gala de los The Game Awards 2017. Pero ahora su presentador, Geoff Keighley, ha lanzado un mensaje muy interesante a través de la red de redes:

Literalmente traducido significa "Esperad lo inesperado" y da a entender que podrían anunciarse o mostrarse videojuegos con los que nadie cuenta en la feria. Teniendo en cuenta esto, todas las posibilidades, por remotas que parezcan, están abiertas. ¿Quizás sea el momento de anunciar el esperadísimo Half-Life 3? ¿El regreso del algún clásico olvidado? ¿Quizás un crossover entre franquicias enemigas? En unas semanas saldremos de dudas.

Publicidad