Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS ÚLTIMOS JEDI

The Last Jedi ya tiene fecha de estreno en Star Wars Battlefront 2

El DLC gratuito llegará muy pronto al videojuego de Electronic Arts, poco tiempo después de su lanzamiento del propio juego.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 Electronic Arts

Publicidad

Star Wars Battlefront 2 está a punto de salir a la venta en todo el mundo. La que es una de las apuestas más fuertes de Electronic Arts para estas Navidades tiene por objetivo redimirse de las críticas surgidas con la anterior entrega y contar con un videojuego superventas más durante el periodo vacacional.

Sin embargo, EA también mira hacia el futuro, y por ello Star Wars Battlefront 2 contará con DLC's que irán llegando poco tiempo después del lanzamiento del propio juego. Uno de los contenidos adicionales que más esperarán los fans de la saga es el conocido bajo el título The Last Jedi. Este contenido, basado en la película de homónimo título que se estrenará en cines el 15 de diciembre, llegará dos días antes al propio juego de Electronic Arts; o sea, el 13 de diciembre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

El DLC The Last Jedi para Star Wars Battlefront 2 incluirá un héroe (Finn), un villano (Capitán Phasma), un vehículo y los mapas Crait y Starfighter Assault D’Qar. También se realizará una actualización de mejora del X-Wing de Poe Dameron.

Os recordamos que Star Wars Battlefront 2 saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Star Wars Battlefront 2 pinchando aquí.

Publicidad