Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO TIPO DE OPCIONES

The Last of Us mejora notablemente sus gráficos en PlayStation 4 Pro

El título de Naughty Dog se amplía con varias opciones visuales en la consola más potente de Sony.

Joel - The Last of Us

Joel - The Last of Us Defconplay

Publicidad

Los usuarios de PlayStation 4 Pro y en especial de The Last of Us están de enhorabuena. Uno de los juegos más importantes de la actual plataforma de Sony ha recibido cuantiosas mejoras a nivel visual, aprovechando así las bondades técnicas de la máquina más potente de la compañía japonesa.

Con motivo de la actualización 1.09, The Last of Us recibe para PlayStation 4 Pro características técnicas como una mejor calidad en las sombras, un framerate más estable, además de garantizar la posibilidad de supersampling para las TV 1080p y que, sin optar a una televisión 4K, quieran disfrutar de una mayor resolución.

"Estas nuevas opciones de configuración ofrecen mayor flexibilidad a los jugadores de PS4 Pro que usen pantallas 4K así como aquellos con televisores 1080p gracias al supersampling”; detallan desde Naughty Dog.

The Last of Us: part 2
The Last of Us: part 2 | Naughty Dog

El parche también soluciona varios bugs a determinados modos de juego. Con Uncharted: El Legado Perdido ya publicado, Naughty Dog está inmersa por completo en el desarrollo de la segunda parte de The Last of Us; uno de los juegos más esperados para PlayStation 4.

Publicidad