Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGÚN EL COMPOSITOR

The Last of Us: Part 2, desvelan su fecha de lanzamiento

El compositor de la franquicia habría destapado el año en el que podremos disfrutar de lo nuevo de Naughty Dog.

The Last of Us: Part 2

The Last of Us: Part 2 Naughty Dog

Publicidad

No nos hemos cansado de decir que The Last of Us: Part 2 es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. No es para menos si atendemos al buen hacer de Naughty Dog y por supuesto la secuela de uno de los títulos más aclamados de la pasada generación.

Aunque esta segunda parte ya tiene confirmado su lanzamiento en la actual plataforma de Sony y se ha dejado ver en un tráiler, lo cierto es que poco más sabemos en torno a las nuevas aventuras de Ellie y Joel. La pregunta del millón, para muchos, es ¿cuándo podremos disfrutarlo?

Tenemos buenas noticias en lo que a la respuesta se refiere, pues Gustavo Santaolalla, compositor de la primera entrega y que logró un trabajo magistral, habría desvelado el año en el que aterrizará el juego. Sin más dilación, Gustavo ha asegurado que el estudio - Naughty Dog - planea tener The Last of Us: Part 2 listo para 2019.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Por ahora y como ya es normal en estos casos, el estudio no ha desvelado nada al respecto. Tendremos que seguir esperando, muy posiblemente hasta la celebración de la PlayStation Experience en diciembre.

Publicidad