Neox Games » Noticias » Actualidad

LA BALADA DE LOS ELEGIDOS

The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia la fecha de su último DLC

El título de Nintendo está a punto de recibir su contenido definitivo, el cual añadirá una nueva historia adicional.

Zelda: La Balada de los Elegidos

Zelda: La Balada de los Elegidos Nintendo

Publicidad

El AAA de Nintendo Switch The Legend of Zelda: Breath of the Wild está a punto de recibir un nuevo y último DLC con el que se pondrá punto y final a la historia del videojuego de Nintendo. Hablamos de "La Balada de los elegidos", el último DLC del juego, cuya fecha de estreno estaba programada para "invierno de 2017".

Pues bien, hoy a través de Nintendo eShop conocemos una fecha algo más concreta para este DLC. Aunque por lógica, se podía entender que el DLC llegaría en el mes de diciembre, Nintendo lo ha confirmado, de nuevo desmintiendo que el contenido se estrene el próximo año. Por lo tanto, La Balada de los Elegidos estará disponible el próximo mes, en un día aún por determinar y que Nintendo confirmará en las próximas semanas.

Link cocinando en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Link cocinando en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

La Balada de los Elegidos es el tercer pack de contenido descargable, el cual viene incluido en el Pase de Expansión de The Legend of Zelda: breath of the Wild. En este pack descargable se incluye una nueva historia, una mazmorra inédita y desafíos aún no concretados por Nintendo.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Wii U y Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.

Publicidad