Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

The Legend of Zelda: Breath of the Wild celebra su aniversario con una espectacular imagen

Nintendo no ha querido dejar pasar la ocasión de recordar tan importante fecha.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Se ha cumplido un año de Nintendo Switch, pero también el primer aniversario de uno de los juegos más importantes de los últimos años. Y no sólo para la propia Nintendo, sino también para la industria del videojuego. Hablamos nada más y nada menos que de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La compañía japonesa ha querido celebrar el cumpleaños de la última aventura de Link con una espectacular imagen en la que vemos al héroe del tiempo junto a Zelda en uno de los innumerables prados de Hyrule.

Una imagen que, a buen seguro, más de uno dará cabida como wallpaper en su ordenador. Cabe recordar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild también aterrizaba en WiiU, la consola de pasada generación para Nintendo.

Breath of the Wild, imagen de aniversario
Breath of the Wild, imagen de aniversario | Nintendo

¿Qué nos deparará la próxima aventura de Link? Todavía es un misterio, pero Nintendo ya ha revelado que tiene bastantes ideas para llevar al siguiente título de The Legend of Zelda. Por ahora tendremos que esperar, disfrutando hasta entonces de los grandes juegos que llegarán a Nintendo Switch.

Publicidad