Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTE JUEVES

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, gran protagonista en los Oscars de los videojuegos

Uno de los episodios más esperados de la franquicia de Nintendo estará presente en la ceremonia.

Link en Zelda: Breath of the Wild

Link en Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

El próximo 1 de diciembre se celebrarán los Game Awards 2016, los llamados Oscars de los videojuegos. Además poder conocer los diferentes premiados a lo mejor del año, se presentarán nuevos vídeos y títulos que estarán disponibles durante los próximos meses.

Uno de ellos es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el nuevo juego de la franquicia y que Nintendo ha confirmado para el evento. Dicho esto, la siguiente aventura de Link será uno de los grandes protagonistas de los Game Awards con un gameplay exclusivo con el que pretenden dejarnos la boca abierta.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha confirmado por ahora fecha de lanzamiento, aunque sí sabemos que tendrá una versión tanto para Wii U como para Nintendo Switch, sacando así partido de la potencia gráfica de la nueva sobremesa de la compañía japonesa.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Defconplay

Nintendo Switch tendrá un evento especial el próximo 13 de enero. En él conoceremos varios de los detalles tan esperados como el precio de salida, los primeros juegos que recibiremos en el catálogo de la máquina o una de las características principales, la fecha de lanzamiento.

Publicidad