Neox Games » Noticias » Actualidad

VOCES EN JAPONÉS

The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibe su opción más esperada

Los fans del último juego de la marca ya pueden hacerse con una de las características más deseadas en los últimos meses.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild EDGE

Publicidad

Cuando se anunció The Legend of Zelda: Breath of the Wild, a los jugadores españoles nos sorprendió el que el juego contara con doblaje al castellano, toda una rareza para el mercado de nuestro país en la conocida saga de Nintendo.

No obstante, y aunque el título nos permitía elegir otras voces para los personajes de la aventura, muchos usuarios echaban de menos el doblaje original en japonés. Ahora, y gracias a la última actualización del RPG de Nintendo Switch y WiiU, podremos aventurarnos de nuevo en la historia tal y como deseábamos.

Según ha indicado Nintendo, los jugadores tienen disponible el juego hasta en 9 idiomas, japonés, inglés, francés, francés Canadá, alemán, español España, español Latinoamérica, italiano y ruso. El juego además desde el menú de opciones nos permite escoger si deseamos texto y voces en cualquier otro idioma.

Entrando en la Bestia Divina Ruta en The Legend of Zelda: breath of the Wild
Entrando en la Bestia Divina Ruta en The Legend of Zelda: breath of the Wild | Nintendo

Los jugadores de WiiU que quieran tener las voces en japonés deberán de descargar el Voice Pack de Nintendo eShop. A lo largo de los próximos meses The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibirá nuevas propuestas jugables gracias a sus DLC. En ellos encontraremos desde nuevos niveles de dificultad, mazmorras y expansiones que ampliarán la experiencia jugable.

Publicidad