Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTAS 1:1

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se vende con cada consola Nintendo Switch

El videojuego de Nintendo está consiguiendo unas estupendas ventas, apenas algo inferiores a las del nuevo sistema de Nintendo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Con Nintendo Switch ya a la venta, los fans de Nintendo están disfrutando de la nueva máquina de Nintendo, y de algunos de sus videojuegos de lanzamiento. Especialmente destacado ha sido el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el videojuego más esperado de todo el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch.

Hasta la llegada de nuevos videojuegos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild seguirá siendo uno de los principales reclamos de esta nueva consola, pero ¿hasta qué punto está repercutiendo positivamente este nuevo Zelda en las ventas de la consola? Un informe financiero de la cadena de tiendas Gamestop se ha encargado de dar respuesta a esta pregunta.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Actualmente The Legend of Zelda: Breath of the Wild está logrando unas ventas de 1:1 con respecto a Nintendo Switch. Dicho de otra forma, el nuevo juego de Nintendo vende casi lo mismo que la nueva consola en la que ha salido, por lo que las ventas de The Legend of Zelda: breath of the Wild se pueden contar ya por millones.

Habrá que ver cómo evolucionan las ventas de la nueva consola de Nintendo; obviamente no todos los jugadores se la comprarán para jugar a este título calificado por algunos medios como "el mejor juego de la historia", pero será inevitable que las ventas tanto de Switch como del nuevo Zelda, sigan creciendo con el paso de las semanas.

Publicidad