Neox Games » Noticias » Actualidad

EN PRE-PRODUCCIÓN

To The Moon contará con una película de animación superior en presupuesto a Your Name

El autor de este galardonado videojuego ha adelantado algunos de los detalles de la cinta y que por ahora se encuentra en fase de pre-producción.

To The Moon

To The Moon Firebird Games

Publicidad

Los fans de To The Moon están de enhorabuena. El autor de este galardonado juego indie publicado en 2011, Kan Gao, ha anunciado por sorpresa y sin previso aviso la realización de una película de animación basada, como no, en su obra.

A través de un vídeo publicado en su propio canal, Kan ha adelantado varios de los detalles de la película. El primero y más importante es el referente al guión. En palabras del creativo, el film buscará ser fiel al videojuego, pero también su propia personalidad y con la que espera transmitir las mismas emociones y sentimientos en el título de PC.

Por otra parte y no menos importante, Kan explicó que la película basada en To The Moon lleva dos años en pre-producción. Además de encargarse el propio Gao de la supervisión del film, dos compañías están también en el proyecto. Aunque no ha desvelado sus nombres, ha asegurado que una de ellas se trata de un conocido estudio de animación japonés.

 

Poco más ha dejado caer Kan sobre el proyecto, pero ha habido un detalle que no ha pasado por alto para los seguidores del videojuego que esperan ver una gran adaptación. Y es que Kan comentó que el presupuesto para desarrollar la película es superior al de Your Name, una de las obras cumbres de la animación de los últimos años, creada por Makoto Shinkai.

To The Moon es un emotivo videojuego con estilo un estilo propio de los RPGs de los 90. En él conoceremos la historia de dos científicos que se adentran en los recuerdos de un hombre moribundo con el fin de cumplir, artificialmente, su último deseo.

Publicidad