Neox Games » Noticias » Actualidad

NO HA COMENZADO

The Witcher 4 está lejos de su lanzamiento

La hipotética cuarta entrega de la saga no parece estar en los actuales planes de CD Projekt RED.

The Witcher

The Witcher Neox Games

Publicidad

The Witcher, una de las sagas que mayor importancia han recabado con el paso de las entregas (especialmente con la tercera) podría contar con un cuarto lanzamiento enumerado, algo que no se descarta pero que tampoco se confirma por el momento.

La saga de CD Projekt por el momento estaría en pausa a raíz del desarrollo de Cyberpunk 2077, título al que aún le restan varios meses de trabajo. Y esto se ha vuelto a poder comprobar tras las declaraciones de una persona muy vinculada a la franquicia. Hablamos de Doug Cockle, el ator que da voz al Geralt de Rivia en la popular saga de CD Projekt.

The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt | CD Projekt RED

En primer lugar, Doug ha confirmado no saber nada acerca de The Witcher 4, y que lo que actualmente sabe es que precisamente en la compañía polaca está inmersa en el desarrollo de Cyberpunk 2077. A mayores, el actor de voz también ha revelado que sí hay conversaciones con la compañía, pero estas conversaciones tienen que ver con realizar pequeños papeles en forma de huevos de pascua y situaciones similares.

Por último, Doug ha afirmado querer que se confirme The Witcher 4, ya que personalmente como actor "disfruta mucho" dando voz a Geralt de Rivia.

Publicidad