Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN MEJORA

The Witcher 3 mejora notablemente su calidad gráfica en PlayStation 4 Pro

Los usuarios de PlayStation 4 Pro ya pueden disfrutar de un considerable aumento de calidad visual en uno de los RPGs más importantes, The Witcher 3.

The Witcher 3

The Witcher 3 CD Projekt RED

Publicidad

The Witcher 3 sigue gozando de un apartado visual increíble. A pesar de los años transcurridos desde su estreno, el trabajo realizado por CD Projekt RED en el campo visual sigue impresionando a muchos usuarios, sacando partido de las plataformas actuales. Los poseedores de PlayStation 4 Pro están doblemente de enhorabuena pues por fin han recibido su ansiada actualización para el RPG del estudio polaco.

El parche para The Witcher 3 en PlayStation 4 Pro añade cuantiosas mejoras a nivel gráfico, haciendo aún más espectacular si cabe la aventura de Geralt de Rivia. Entre las características de dicha actualización encontramos una optimización del framerate, implementación de HDR y un ligero aumento de la calidad gráfica.

The Witcher III: Wild Hunt
The Witcher III: Wild Hunt | CD Projekt Red

Si todavía no has jugado a The Witcher 3, ahora es el momento indicado. El RPG cuenta con la denominada edición GOTY que suma todos los contenidos publicados hasta la fecha. Entre ellos se encuentran los DLC de apariencia para los personajes, así como las dos grandes expansiones que ponen punto y final a la historia de Geralt de Rivia.

En torno al próximo proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, el estudio no ha desvelado dato alguno por ahora. Se habla de un acuerdo comercial con Xbox, así como un posible estreno también de la obra en la próxima generación de consolas. Lo que sí podemos confirmar por parte de la compañía es que estará presente en el E3 2018.

Ya puedes adquirir The Witcher III pinchando aquí.

Publicidad