Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTAS MUY BUENAS

Tiendas afirman que el lanzamiento de Switch es "el más exitoso de Nintendo"

La nueva consola híbrida japonesa parece estar teniendo unos fenomenales resultados iniciales en ventas.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Defconplay

Publicidad

Desde que fue lanzada al mercado en marzo de este mismo año, Nintendo Switch ha ido de éxito en éxito con múltiples videojuegos que se han lanzado a lo largo de este 2017. Las ventas de la consola se han notado muy fuertes en todo momento, más allá de la escasez de stock que parece arrastrar esta nueva máquina.

Tras superar los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el siguiente objetivo de Nintendo Switch es alcanzar los 13 millones en abril de 2018, algo que podría parecer un tanto difícil, pero que si tenemos en cuenta las buenas ventas actuales, también sería plausible.

Espectacular vídeo de Nintendo Switch
Espectacular vídeo de Nintendo Switch | BananaSwitch

Recientemente una de las cadenas de tiendas de videojuegos más populares de América, Gamestop, ha mencionado que el lanzamiento de Nintendo Switch es el "más exitoso" en la historia de Nintendo, algo que sin duda parecen ya palabras mayores. No obstante, hay que recordar que Nintendo ha contado con lanzamientos de hardware con ventas espectaculares, tales como Wii o Nintendo DS, consolas que acabarían alcanzando los 100 y 150 millones de unidades vendidas en todo el mundo respectivamente.

Habrá que ir viendo cómo evolucionan estas ventas de la nueva máquina de Nintendo en los próximos meses.

Publicidad