Neox Games » Noticias » Actualidad

OPERATION FRONTIER SHIELD

Titanfall 2 presenta su nuevo modo de juego

El videojuego de disparos de Respawn Entertainment contará con un nuevo DLC el próximo 25 de julio.

Publicidad

El que ha sido uno de los shooters más importantes de los últimos años, Titanfall, sigue mejorando su experiencia gracias a las actualizaciones. Titanfall 2 continúa actualizándose a cada poco tiempo. Una de las futuras actualizaciones tendrá lugar el próximo 25 de julio, día en el que se estrenará un DLC gratuito que incluirá un nuevo modo de juego y dos nuevos mapas de batalla.

Por la parte del modo de juego, este recibe el nombre de Operation Frontier Shield, y se trata de un modo de juego cooperativo en el que en equipo debemos sobrevivir a varias oleadas de enemigos. Cada vez que superemos una oleada, ganaremos dinero ingame, aliciente más que interesante para los jugadores de Titanfall 2.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Electronic Arts

Por la parte de los nuevos mapas, en cambio, recibiremos uno completamente nuevo y otro remasterizado. El remasterizado es Rise, mapa en el que es muy importante el factor sorpresa. El mapa completamente original es Township, en donde los enfrentamientos 1vs1 son inevitables.

Por último, también se han confirmado que llegarán nuevos complementos para adquirir con dinero real en Titanfall 2. Todo lo mencionado será posible el próximo 25 de julio, momento a partir del cual estará disponible la próxima actualización gratuita del juego.

Ya puedes adquirir Titanfall 2 pinchando aquí.

Publicidad