Neox Games » Noticias » Actualidad

TODA LA INFORMACIÓN

Todo lo que sabemos del nuevo Call of Duty: Black Ops 4

Analizamos todo lo que se ha descubierto en el tráiler del próximo videojuego de Activision.

Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 Activision

Publicidad

Call of Duty, la saga de disparos de Activision, contará con una nueva entrega el próximo 12 de octubre. Call of Duty: Black Ops 4 es el título de este nuevo videojuego, el cual llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Y aunque por el momento solo se haya visto un primer breve tráiler y anunciado algunas fechas para su presentación y lanzamiento, ya podemos sacar muchos datos en claro de esta nueva entrega.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Contexto del juego

La trama de Call of Duty: Black Ops 4 no está confirmada, pero a través de rumores se informa que podría estar ambientado en un futuro cercano, o incluso contar con algunas de las batallas que se desarrollan actualmente en distintos puntos del planeta.

La compañía desarrolladora

Treyarch es la empresa que está trabajando en este nuevo juego. Esta es la misma empresa que creó los tres primeros videojuegos de Call of Duty: Black Ops, uno de ellos basado en la Guerra Fría y otro en batallas futuristas. Al turnarse con las entregas anuales creadas por Infinity Ward y Sledgehammer Games, el nuevo juego de Treyarch cuenta con un desarrollo de tres años.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Fecha de presentación y de lanzamiento

Call of Duty: Black Ops 4 será presentado el 17 de mayo en un evento especial organizado por Activision. Y por supuesto, aunque no esté confirmado, está bastante claro que el videojuego también estará presente en el E3 2018, el evento de videojuegos más importante del año. El videojuego se estrenará el 12 de octubre en consolas y PC.

Plataformas de lanzamiento

Por el momento, Call of Duty: Black Ops 4 está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC. No hay noticias de que esta entrega vaya a llegar a consolas de pasada generación, móviles ni Nintendo Switch. Teniendo en cuenta que la anterior entrega ya había salido también en estas tres plataformas, lo más prudente es no esperarse más versiones, aunque también es cierto que Activision está a tiempo de anunciar nuevas versiones.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

El 4 en números romanos

Una de las mayores curiosidades de este nuevo juego de Call of Duty es la forma de expresar el número 4 utilizando los números romanos. En vez de expresarse con el tradicional IV, Activision ha querido romper con lo establecido y titular a este juego Call of Duty: Black Ops IIII. ¿Se puede expresar así el número 4? Bueno, lo cierto es que para llevar la contabilidad, muchos aún lo hacemos, pero el número 5 necesitaría de una línea diagonal atravesando las cuatro líneas verticales.

Publicidad