Neox Games » Noticias » Actualidad

OFERTAS ESTRELLA

Todos los videojuegos de Rockstar Games, de oferta en Humble Store

La compañía americana reduce el precio de todo su catálogo de videojuegos por un tiempo limitado.

GTA V

GTA V Rockstar games

Publicidad

Rockstar Games, una de las empresas creadoras de videojuegos más importantes en el panorama actual del sector de los videojuegos, ha iniciado su particular semana de rebajas. A través de Humble Bundle, Rockstar ha iniciado una promoción en la que se pueden encontrar de oferta la práctica totalidad de los videojuegos de la compañía en PC.

Toda la saga Grand Theft Auto, L.A. Noire, la serie Max Payne, Bully... lo mejor de lo mejor creado por una de las compañías de videojuegos más exitosas en el sector. Todos los juegos de oferta, además, tienen un descuento de un 50% o incluso más, estando la mayoría a precios por debajo de los 10€. Todos los juegos, por supuesto, son en formato digital para PC con una clave para introducir en nuestra cuenta de Steam.

L.A. Noire
L.A. Noire | Defcon Play

Las ofertas, sin embargo, estarán por tiempo limitado, por lo que os recomendamos haceros con los juegos antes de perderos la oportunidad de disfrutarlos. Sin duda, la oportunidad es muy buena para todos aquellos fans de las franquicias de Rockstar Games, y es que no en vano estamos hablando de algunos de los videojuegos más queridos y duraderos en el sector del entretenimiento. Podéis acceder a todas estas ofertas pinchando en este enlace.

Publicidad