Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO, VIEJAS GLORIAS

Tres clásicos de Squaresoft para Super Nintendo llegarán a Nintendo Switch

Los videojuegos de Secret of Mana regresarán en forma de recopilatorio a la nueva consola de Nintendo.

Publicidad

Nintendo Switch vuelve a agenciarse un videojuego de mucho interés, especialmente para el mercado japonés. Y es que estamos hablando de clásicos, de videojuegos que se consagraron en la época de los años 90, momento en el que los videojuegos de rol clásico dominaban el mercado, sobre todo con Super Nintendo, la consola de 16 bits de Nintendo.

Y el videojuego que concretamente se lleva Nintendo Switch es Seiken Densetsu Collection, un recopilatorio de tres clásicos de Game Boy y Super Nintendo que nunca más volvimos a ver desde los 90. Estos tres videojuegos incluidos son Mystic Quest (Game Boy), Secret of Mana (Super Nintendo) y Seiken Densetsu 3 (Super Nintendo).

Seiken Densetsu Collection
Seiken Densetsu Collection | Square Enix

El primero, el de Game Boy, únicamente salió en dicho formato en el año 1993, Secret of Mana hizo lo propio en el mismo año, pero Seiken Densetsu 3 nunca llegaría a Europa, con lo que este recopilatorio adquiere un gran valor, al cual hay que sumar el hecho de que Nintendo Switch es region free.

Seiken Densetsu Collection saldrá a la venta en Japón el próximo 1 de junio a un precio de 4.800 yenes, lo cual rondaría los 45€ en nuestro mercado. Además, el videojuego llegará en formato físico, algo que agradecerá más de un jugador. Os dejamos al inicio de la noticia con su tráiler de anuncio.

Publicidad