Neox Games » Noticias » Actualidad

TRES EN CAMINO

La trilogía original de Tomb Raider llegará remasterizada a PC

Los tres videojuegos de Lara Croft contarán con una versión adaptada a Steam, la plataforma digital de Valve.

Tomb Raider

Tomb Raider Square Enix

Publicidad

Los tres videojuegos originales de la saga Tomb Raider contarán con una remasterización. Dicha remasterización llegará a Steam y será gratuita para todos aquellos que hayan comprado los videojuegos en su versión DOS (la versión original de los juegos, que ya está disponible en Steam).

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para estos tres juegos, aunque quienes quieran disfrutarlos pueden adquirir ya sus versiones originales a través de Steam, las cuales se venden a un precio de 6,99€ cada una de ellas. Tampoco hay primeras imágenes de estas remasterizaciones, por lo que habrá que ver hasta qué punto se acaba mejorando la calidad gráfica de los títulos originales de la primera consola PlayStation.

El encargado de confirmar la llegada de estas remasterizaciones a Steam es Realtech VR, empresa que ya creó las versiones de Tomb Raider I y Tomb Raider II para smartphones. Habrá que esperar a conocer más información relacionada con este re-lanzamiento.

La franquicia Tomb Raider contará también con un nuevo lanzamiento creado por Crystal Dynamics, el cual saldrá a la venta en 2018. Dicho videojuego fue confirmado por la propia Square Enix, y por el momento no cuenta con imágenes oficiales. Su presentación tendrá lugar en "uno de los grandes eventos de videojuegos", probablemente en el E3 2018.

Publicidad