Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA CAZA DE DINOSAURIOS

Turok y Turok 2 están de regreso: llegarán a Xbox One

Los dos clásicos videojuegos llegará al sistema de sobremesa de Microsoft muy pronto.

Publicidad

La desarrolladora Night Dive Studios acaba de anunciar dos clásicos videojuegos que están a punto de llegar a la consola de Microsoft, Xbox One. Dichos videojuegos son Turok y Turok 2: Seed of Evil y ambos llegarán el próximo 2 de marzo a un precio unitario de 19,99$ (suponemos que será la misma cantidad en euros como en la mayoría de casos). Junto al anuncio de estos dos clásicos videojuegos para Xbox One, Night Dive Studios ha difundido un tráiler de los dos títulos, el cual podéis ver en esta misma noticia.

Por supuesto, para estos dos re-lanzamientos, los creativos han mejorado notablemente los clásicos videojuegos, lanzados originalmente en Nintendo 64. Tanto Turok como Turok 2: Seed of Evil han sido re-diseñados utilizando motores gráficos compatibles con las consolas actuales. Los juegos también se han adaptado a la resolución de pantalla que ahora disponen las consolas domésticas. Pese a ello, tampoco estamos hablando de un remake, Night Dive Studios parte del trabajo realizado por Acclaim Entertainment en su día, y eso se nota mucho en el diseño de personajes y escenarios.

Turok
Turok | Night Dive Studios

Pese a que actualmente no es una saga AAA como lo fue en su día, Turok ha contado ya con varias adaptaciones a consolas y plataformas de actual generación. Desde hace un tiempo, los dos juegos de los que os hablamos ya estaban disponibles en Steam, por ejemplo.

Publicidad