Neox Games » Noticias » Actualidad

SANDBOX ESPACIAL

Ubisoft afirma que Beyond, Good & Evil 2 será como GTA en el espacio

Los creadores afirman que tendremos "un mundo enorme para explorar" en Beyond, Good & Evil 2.

Beyond, Good & Evil 2

Beyond, Good & Evil 2 Ubisoft

Publicidad

Ha sido una de las más grandes sorpresas que nos ha dado el E3 2017. El evento celebrado en la ciudad de Los Ángeles ha contado con el anuncio definitivo y primeras imágenes de Beyond, Good & Evil 2, videojuego que esperaban muchos fans y que pudo verse en la conferencia de Ubisoft por primera vez.

Beyond, Good & Evil 2, que aún no cuenta con plataformas definidas (se espera para PlayStation 4, Xbox One, PC y quizás Nintendo Switch), ha mostrado un tráiler y algunas imágenes de gameplay, suficiente como para que los fans se hagan una idea aproximada de cómo será el videojuego final.

Beyond Good & Evil 2
Beyond Good & Evil 2 | Ubisoft

Pero esto también ha permitido que los creadores tengan una mayor libertad a la hora de hablar de su juego. Recientemente el creativo de Ubisoft Michel Ancel ha dado unas declaraciones acerca del juego. para el creativo francés, Beyond, Good & Evil 2 será "como un GTA espacial", en referencia al enorme número de posibilidades y el mundo abierto del juego. El señor Ancel también ha calificado la tecnología del juego, la cual le ha llevado tres años a Ubisoft desarrollar. De esta ha mencionado que "puedes soñar grandes cosas, pero si no tienes los medios para crear el videojuego de tus sueños, te quedarías hablando durante horas y no hacer nada".

Ya puedes reservar Beyond, Good & Evil 2 pinchando aquí.

Publicidad