Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA iOS Y ANDROID

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Rebellions en formato gratuito para dispositivos móviles

La saga más famosa de la compañía gala llega a iOS y Android llega con un título ambientado en España.

Assassin's Creed Rebellions

Assassin's Creed Rebellions Ubisoft

Publicidad

La saga Assassin’s Creed llega a dispositivos móviles. Tal y como ha anunciado Ubisoft, Assassin’s Creed Rebellions es el nuevo capítulo de la franquicia que estará disponible de forma completamente gratuita para iOS y Android muy pronto.

El título estará ambientado en la España del Siglo XV con personajes ya conocidos de la franquicia. Ezio, Aguilar, Maquiavelo o Claudia son algunos de los que encontraremos durante la aventura y que reúne por vez primera a varios de los Asesinos más importantes y aclamados de la marca.

Como en cualquier otro episodio de la IP, deberemos de enfrentarnos a la Inquisición aunque en esta ocasión lo haremos de una forma muy especial. Con más de 40 personajes disponibles, 20 de ellos completamente nuevos, nuestro objetivo será el de crear nuestra propia Hermandad, gestionar ésta además de enviar a los Asesinos a peligrosas misiones.

 

Ubisoft no ha desvelado la fecha de lanzamiento para Assassin’s Creed Rebellions, pero sí ha adelantado que su disponibilidad en iOS y Android será muy pronto. Por ahora nos tenemos que conformar con el primero de los tráilers.

Assassin’s Creed vuelve a consolas y PC con Origins

Assassin’s Creed Origins es la nueva iteración de la saga con la que Ubisoft promete reinventar una de las marcas más conocidas en el terreno de las consolas y PC. El título nos llevará en esta ocasión hasta el Antiguo Egipto para así ahondar en el origen, como bien dice el título, de los Asesinos.

El juego también ha visto mejorados cuantiosos elementos con respecto a anteriores episodios. El combate ha ganado en fluidez y jugabilidad, pudiendo contar ahora también con un escudo y varios tipos de armas. Eso sí, el sigilo o los ataques a distancia seguirán siendo parte indispensable de la aventura.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Por otra parte, los escenarios han ganado en detalles, profundidad así como variedad. Assassin’s Creed Origins estará disponible en el mes de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Publicidad