Neox Games » Noticias » Actualidad

PLENA CONFIANZA

Ubisoft sobre Beyond Good & Evil 2: “Van a poner patas arriba el sector de los videojuegos”

La compañía gala ha mostrado total y plena confianza en el proyecto de Michel Ancel.

Beyond & Good Evil 2

Beyond & Good Evil 2 Ubisoft

Publicidad

Beyond Good & Evil 2 está vivo. Nos quedó claro en el pasado E3 con un vídeo en el que a modo de tráiler nos hacían soñar, de nuevo, con uno de los títulos más deseados. Un emocionado Michel Ancel en el escenario de Ubisoft hablaba de un proyecto único, el más importante hasta la fecha además de dar las gracias a Yves Guillemot por su paciencia.

Y es que las expectativas puestas en la obra de Ancel son cuanto menos altas. Un título que el propio creativo francés se ha encargado de definir como más ambicioso y variado que GTA V, aunque eso sí, tomando la ambientación espacial y ciencia ficción como protagonistas.

Con este plantel de cualidades, no era de extrañar que Ubisoft dejara total libertad a Michel. El máximo responsable de Ubisoft, Yves Guillemot, ha tenido la ocasión de hablar sobre el trabajo Ancel, alegando que “está altamente capacitado además de contar la visión necesaria para saber que puede hacerse y que no”.

Beyond Good & Evil 2
Beyond Good & Evil 2 | Ubisoft

“Va a cambiar el mundo de los videojuegos con Beyond Good & Evil 2, y eso requiere tiempo”, añadía Yves. “Esto requiere fases como comenzar una producción, pararla, volver a comenzar… cuando encuentras la capacidad de la gente, finalmente te encuentras con algo que pone patas arriba el sector. Ya lo han hecho antes”; concluye.

Beyond Good & Evil 2 tiene previsto su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC, todavía sin fecha o año de estreno.

Publicidad