Neox Games » Noticias » Actualidad

RETRASO BENEFICIOSO

Ubisoft califica de "noticia positiva" el retraso de Red Dead Redemption 2

La compañía francesa ve cierto alivio en este retraso, ante un año muy fuerte en el sector de los videojuegos.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

No es precisamente habitual escuchar hablar a una compañía de alegrarse por el retraso de un videojuego. Pero recientemente con Ubisoft ha ocurrido. La empresa francesa, creadora de títulos como Assassin's Creed, Rayman o Watch Dogs entre otros muchos, se ha pronunciado acerca del retraso de Red Dead Redemption 2, videojuego de Rockstar Games.

Alain Martínez, director financiero de Ubisoft, ha sido el encargado de realizar una peculiar afirmación acerca del retraso de Red Dead Redemption 2. En palabras del directivo de Ubisoft, esta noticia es "positiva" de cara al año fiscal de Ubisoft. Además, Alain también ha reconocido que esta noticia "entraba dentro de los objetivos" de la compañía, pues la ausencia de Red Dead Redemption 2 permitirá mejorar el lanzamiento de los productos de Ubisoft.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Lo cierto es que en este año 2017 han salido ya múltiples videojuegos "superventas", tales como Mass Effect Andromeda, Horizon: Zero Dawn o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero además se esperan otros muchos para finales de año, entre los que se incluye el título de Ubisoft Assassin's Creed Origins. Habrá que ver si este último juego logra hacerse con unas buenas cifras de ventas.

Ya puedes adquirir Assassin's Creed Origins pinchando aquí.

Publicidad