Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE PARA 2017

Ubisoft presentará el próximo 26 de mayo Far Cry 5

El siguiente episodio en la franquicia del género shooter promete traer consigo cuantiosas novedades.

Far Cry 5

Far Cry 5 Ubisoft

Publicidad

Tras varios rumores y un escueto mensaje en el que Ubisoft confirmaba el lanzamiento de Far Cry 5 para este mismo año, finalmente el estudio galo ha anunciado que el próximo 26 de mayo se presentará la quinta entrega de la franquicia.

A priori disponible a finales del presente año para Xbox One, PlayStation 4 y PC; Far Cry 5 traerá consigo cuantiosas novedades para la marca. A través de varios teasers el título deja caer la posibilidad de una ambientación radicalmente distinta hasta la fecha. Una Estados Unidos en la que una secta religiosa de carácter extremista y oscuro. En el papel de un detective deberemos de descubrir los maquiavélicos planes de dicha secta en un título que volverá a ponernos en un mundo abierto por explorar.

Se espera que durante la presentación del 26 de mayo Ubisoft muestre un completo tráiler del videojuego así como los primeros detalles jugables de la obra. Far Cry también tuvo el pasado 2016, más concretamente en febrero, su más reciente entrega, Primal. Alejándose por completo de la estética actual, el estudio apostaba por un viaje al pasado, cuando el hombre vivía en las cavernas y la caza era su único medio de subsistencia.

 

No será el único juego de Ubisoft en llegar este año a consolas y PC. Assassin’s Creed hará lo propio. Aunque todavía no se han confirmado los detalles sobre la ambientación escogida, todo hace indicar en base a los rumores que Egipto será la gran protagonista. Por otro lado, The Crew 2 sabrá satisfacer las ganas de velocidad de los amantes a la conducción.

Publicidad