Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO EN CAMINO

Ubisoft se une a los propietarios de League of Legends para un nuevo juego

Los franceses se unen a los japoneses para la creación de un nuevo título para dispositivos móviles.

Skin League of Legends

Skin League of Legends Defconplay

Publicidad

Ubisoft, una de las empresas líderes en producción y desarrollo de videojuegos, ha realizado hoy un importante anuncio. Dicho anuncio está relacionado con un nuevo videojuego llamado Might & Magic Heroes: Era of Chaos, un título que está siendo desarrollado por Playcrab pero que únicamente tiene previsto su lanzamiento en China. El videojuego llegará únicamente a los dispositivos con Android o iOS como Sistema Operativo instalado.

Para lograr este objetivo (recordemos que para lanzar un videojuego en China se necesita cumplir con varias restricciones), Ubisoft se ha aliado con una empresa china líder, Tencent, algo que sin duda le dará muchas oportunidades de cara al lanzamiento. Tencent prácticamente no necesita presentación tampoco, pues es actualmente la propietaria de algunos de los videojuegos más exitosos del mundo, tales como League of Legends o Candy Crush.

Might & Magic Heroes
Might & Magic Heroes | Tencent

Por primera vez, la franquicia Might & Magic contará con presencia en China gracias a este lanzamiento. Pese a ello, Might & Magic Heroes: Era of Chaos no cuenta con una fecha de estreno concreta, algo que también es habitual en los videojuegos lanzados en el mercado asiático. Habrá que esperar a ver también si en un futuro este título para móviles acaba saliendo en suelo occidental.

Publicidad