Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE

Un nuevo vídeo de Code Vein nos enseña su mundo

Después de un primer tráiler cargado de acción, Bandai Namco muestra un nuevo vídeo de Code Vein donde los ogros son protagonistas.

Publicidad

El E3 2018 está a punto de comenzar. Y para este gran festival de videojuegos las compañías preparan las mejores conferencias para estar al nivel que los jugadores esperan y, sobre todo, merecen. Así es que ninguna compañía desaprovecha la oportunidad de mostrar un poco más de sus proyectos, tal y como vemos con Death Stranding y sus misteriosas pistas. Este también es el caso de Bandai Namco y su gran proyecto, Code Vein. Un juego de acción repleto de criaturas que no desaprovecharán ninguna oportunidad para interponerse en nuestro camino.

Tras un primer tráiler repleto de acción y con una presentación de personajes y pequeñas pinceladas de la historia, la compañía ha decidido mostrar un poco más del juego. En este caso, una pequeña parte de su amplio mundo donde podemos conocer un poco más de los ogros. Unas criaturas oscuras que no dudarán en cargar sus mejores ataques contra nosotros. Aunque en el juego no serán únicamente los ogros los que se interpondrán en nuestro camino, sino que en una aventura de futuro cercano donde el mundo ha caído ante un misterioso desastre natural.

Code Vein
Code Vein | Bandai Namco

Son muchos los personajes que conoceremos en la historia de Code Vein. Cada uno con un carácter, una reacción y unos ataques diferentes. Y, por supuesto, parte de un curioso grupo llamado The Revenants, donde los integrantes mantienen su humanidad al consumir sangre. A medida que se avanza en la aventura, los jugadores harán uso de un objeto conocido como Blood Tears, un elemento que mantendrá bajo control a los personajes ya que, de no hacerlo, estos se convertirán en un monstruo que destruirá todo a su paso. El juego saldrá el 28 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Una aventura con un punto oscuro que mantendrá nuestra mirada puesta en la pantalla y donde tendremos que evitar dejar salir al monstruo que nuestros personajes llevan dentro.

Publicidad