Neox Games » Noticias » Actualidad

PUBLICADO EN PLAYSTATION VITA

Uncharted: Golden Abyss también podría llegar a PlayStation 4

Una de las aventuras de Nathan Drake y sólo disponible en la portátil de Sony estaría cerca de dar el salto a la actual sobremesa de la compañía.

Uncharted: Golden Abyss

Uncharted: Golden Abyss Defcon Play

Publicidad

Uncharted: Golden Abyss es uno de los títulos exclusivos de PlayStation Vita y que acompañó a la portátil de Sony en su lanzamiento. La aventura de Nathan Drake sacaba partido del poderío gráfico de la máquina además de otras características, manteniendo así la esencia de la marca creada por Naughty Dog.

Los jugadores de PlayStation 4 que no tengan la posibilidad de disfrutar de la aventura en la portátil podrían estar de enhorabuena según las más recientes declaraciones de uno de los directivos del estudio.

Así lo ha indicado Arne Meyer, quien no descarta el lanzamiento de Golden Abyss en PlayStation 4. “Por supuesto no se trata sólo de nosotros, creo que ya me preguntaron esto durante la Eurogamer Expo. No lo descartaría, todo posible”; concluye Arne.

Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy | Naughty Dog

Los fans de la franquicia podrán volver a la franquicia este mismo año con el lanzamiento de Uncharted: Lost Legacy, la expansión independiente para la cuarta entrega de la saga y que añadirá aún más trasfondo a los personajes y por supuesto zonas y mecánicas.

The Last of Us: Part 2, lo más esperado de los creadores de Naughty Dog

El pasado E3 2017 no nos dejó detalle alguno sobre The Last of Us: Part 2. Uncharted 4: The Lost Legacy es el título que ahora mismo tiene ocupado a Naughty Dog, por lo que desde el estudio pidieron algo más de tiempo para mostrar como era debido el que ya es uno de los juegos más deseados de PlayStation 4 para el futuro.

Todos y cada uno de los juegos de Naughty Dog cuentan con una calidad incuestionable, ya sea en el tratamiento de los personajes así como la historia que rodea a éstos. La primera enterga de The Last of Us se ha convertido en todo un clásico de la marca PlayStation, por lo que no sería de extrañar que la secuela hiciera lo propio, superando incluso al original.

The Last of Us: Part 2
The Last of Us: Part 2 | Naughty Dog

The Last of Us: Part 2 es uno de los muchos juegos que se esperan para PlayStation 4 durante los meses venideros. God of War, Detroit Become Human o Days Gone también copan la lista de deseos para la plataforma de Sony y que por ahora se ha visto pospuestos hasta 2018.

Publicidad