Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PESADO

Uncharted: El Legado Perdido revela su tamaño de instalación

El videojuego de Naughty Dog contará con un peso considerable para el que más de uno necesitará de algo de espacio libre en disco duro.

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido Naughty Dog

Publicidad

Uncharted: El Legado Perdido está a punto de llegar a PlayStation 4, y ahora, a falta de una semana para su lanzamiento ya conocemos cuánto espacio requerirá en disco duro. Lo nuevo de Naughty Dog tendrá un peso de 44,7GB, tamaño ineludible, pues se trata del espacio por instalación, no por descarga digital.

Cabe recordar que los primeros modelos de PlayStation 4 cuentan con 500GB de disco duro, lo que se traduce en poco más de 400GB si descontamos el margen del traspaso entre gigabytes y gigabits y el espacio requerido por el sistema.

Por tanto, la instalación de Uncharted: El Legado Perdido en los modelos de 500GB supondrá más de un 10% de espacio libre en disco. También hay que recordar tanto que hay modelos con mucho más espacio de almacenamiento (de 1TB), como que el propio juego probablemente requiera de un mayor espacio a poco que sean lanzadas actualizaciones. Para los más temerosos también es justo decir que la mayoría de juegos de PS4 no suelen llegar a ocupar tanto en disco, por lo que sin temor podemos tener varias decenas de juegos instalados en nuestra consola.

Uncharted: El Legado Perdido
Uncharted: El Legado Perdido | PlayStation

Os recordamos que Uncharted: El Legado Perdido saldrá a la venta el próximo 23 de agosto, en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Uncharted: El Legado Perdido pinchando aquí.

Publicidad