Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EL 23 DE AGOSTO

Uncharted: El Legado Perdido saca pecho con su épico tráiler de lanzamiento

Naughty Dog nos pone los dientes largos con la nueva aventura de la franquicia en PlayStation 4.

Uncharted 4: El Legado Perdido

Uncharted 4: El Legado Perdido Sony

Publicidad

Se acabó la espera. A partir del próximo 23 de agosto podremos vivir de primera mano las aventuras de Chloe y Nadine en Uncharted: El Legado Perdido. Este nuevo episodio de la franquicia de Naughty Dog mantendrá intactos los elementos vistos en la historia de Nathan Drake, pero sumando más momentos para la epicidad, los puzzles y por supuesto las aventuras.

Cuando apenas faltan unos días para su llegada a la consola de Sony, el estudio también responsable de otros títulos como The Last of Us, ha mostrado un espectacular tráiler de lanzamiento en el que podemos hacernos una idea de las grandes hazañas que nos esperan en el juego.

Uncharted: El Legado Perdido está disponible tanto en formato digital como físico al precio de 39,99 euros. Sin más dilación os dejamos con el vídeo y en el que el estudio vuelve a hacer gala del gran potencial gráfico que es capaz de exprimir en PlayStation 4.

 

Terminado Uncharted: El Legado Perdido, Naughty Dog pasará a centrarse por completo en The Last of Us: Parte 2, su siguiente y más esperado proyecto. El estudio por ahora no ha querido concretar el marco de lanzamiento para la secuela de su franquicia, por lo que tendremos que esperar hasta la PlayStation Experience para, tal vez, conocer algo más de información.

Publicidad